I Trobada d’Entitats: Treballem per la salut

Palma acoge hasta el domingo la I Trobada d’Entitats ‘Treballem per la salut’ que da “visibilidad a las enfermedades”

La Plaza de España acogerá desde este viernes hasta el domingo, 28 de octubre, a las 19.00 horas, la I Trobada d’Entitats ‘Treballem per la salut’, que aglutina en un mismo espacio diferentes asociaciones y entidades que trabajan para “visibilizar las enfermedades” y necesidades de los enfermos.

“Tenemos que integrar al Ayuntamiento de Palma la situación en la que viven muchas familias que, por enfermedades, tienen determinadas necesidades”, ha destacado durante el inicio de la jornada la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín.

El objetivo de este encuentro, organizado por el Área de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento, es establecer un espacio de encuentro entre la ciudadanía y “presentar el trabajo que hacen y los resultados que obtienen con “todo este esfuerzo altruista y desinteresado”, han señalado desde Cort.

Asimismo, Martín ha puntualizado la “necesidad de integrar y conocer estas asociaciones que hacen un trabajo extraordinario”. En concreto, estas jornadas están dirigidas tanto a mayores como a pequeños, ya que “cada uno cuenta con distintos tipos de situaciones y necesidades” según las enfermedades que padezcan, ha indicado.

Las asociaciones presentes son las siguientes:

Nuestro Stand en la I Trobada d'Entitats
Nuestro Stand en la I Trobada d’Entitats

Nota: Necesitamos voluntarios para cubrir los días y horas en la Plaza España:

  • Viernes 26 de octubre: de 10h a 19h
  • Sábado 27 de octubre: de 10h a 19h
  • Domingo 28 de octubre: de 10h a 19h

Podéis llamar a nuestra oficina 971-72-32-43 ó al 687-24-11-59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *