
diabetes_day_2025
Buenos días.
Como ya os anunciamos, este año queremos sorprenderos con un programa distinto. Estas Jornadas «Diabetes Day» no tendrán nada que ver con las pasadas ediciones de los «Encuentros» que se hacían en el mismo hotel Occidental Playa de Palma.
Este año queremos que sea muy interactivo, con presencia de personas muy reconocidas en Baleares para que nos cuenten su experiencia, con estaciones por las que iréis rotando en grupo para que podáis participar interactuando con el o la ponente. Además, habrá actuaciones, clase de salsa, una Pool Party y un sorteo de un viaje y otros premios que nos han dado, que se celebrará el domingo al mediodía.
Estas Jornadas están diseñadas para toda la familia, con actividades para todas las edades, así que os animamos a participar y a que valoréis si esta línea de actuación que está marcando la nueva Junta Directiva es la que más os gusta.
La diabetes se puede vivir de muchas maneras. En estas Jornadas os proponemos aprender a convivir con ella de una forma divertida. ¡Os esperamos!
INSCRÍBETE AQUÍ (tanto si te quedas a dormir como si no):
https://adiba.playoffinformatica.com/actividad/68/INSCRIPCIO-DIABETES-DAY/